CARTA CONTESTANDO A LA AMENAZA DE CIERRE

 
 
 
         No sé si es una joda o no. Lo encontré por casualidad buscando ideas
         sobre cartas en google.
         Me metí en un espacio y ahí estaba, tranquilita…hasta que lo leí y bueno …
         He aquí la página :
         Ojalá no lo hayan cerrado¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 

2150144205_e45b172bb3_o

        
 
                                 
                                                          
 
 
 
 
                               

        Cita

Bobby, mon amour

Hola XXXXX,

Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, humoblanco. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en MSN Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página MSN Spaces.

Atentamente,

Bobby
Atención al cliente de MSN Spaces

 
 
 
Hola, Bobby
 
Leo estupefacta tu email. Nunca imaginé que podría comunicarme contigo de una manera tan abierta y cordial. Tan llena de franqueza. No puedo por menos que corresponderte con la misma moneda. Y lo haré a pesar de que sé lo que pensarás de mí  si llega a tus ojos esta carta (y si alguien te la traduce, claro). Sin embargo encadenada a mis pecados, todos ellos capitales, me es imposible evitar la manifestación de mis deseos. Mi alma es pecadora,  querido Bo. Fíjate cuán sucia soy que me excitan los hombres que hablan claro, Bobby. Y tú lo has hecho hoy conmigo. Lo sé, lo sé, Bo querido, nunca me permitirías que te lo demostrara. Y yo nunca osaría penetrar en el santuario que es tu cuerpo, en la prístina inocencia de tu alma pura, en la tierna y cruel rojez de tus rodillas, en las dos marcas carmesí que serían tus nalgas…
 
Vaya, lo he vuelto a hacer.  Lo siento, Bobby, no he podido evitarlo. Es el demonio que llevo dentro. Nunca más volverá a ocurrir, pierde cuidado. Sé cuando debo retirarme. Sé cuando un hombre me está diciendo no. Me es imposible no rendirme ante gente tan educada y formal. Tan exquisita. Gente que aprecia la cultura y la belleza. Gente que ama el arte. Ahí es donde se ve que sois gente de bien. Gente de orden. Gente de ley. 
 
Bobby… comprendo, ¡no sabes de qué manera¡, que la visión de una nalga redonda y suave al tacto produzca estragos en tu bragueta. Estragos que luego Molly, si hay una Molly, tendrá que limpiar y frotar con sus delicadas manitas. Si no hay Molly, me temo que tu criada portorriqueña pensará muy mal de ti y se lo contará a las otras criadas, latinas todas ellas, en el supermarket. ¿Imaginas?: “El Mr. Bob, tan fino él, que pega el gatillazo cada dos y cada tres. Chica un asco”. Ya sabemos (la gente es muy mala y los latinos más), que estos comentarios siempre terminan llegando a una supuesta Molly, o Minnie, o Peggy. O a sus padres. O peor aún: a tu jefe. En el país de la oportunidades, este tipo de cosas no te las puedes permitir. Ni se te ocurra, Bo. No te preocupes por mí, te aprecio en lo que vales y retiro de tu visión todo aquello que podría arruinar tu vida personal y profesional y, tal una guinda blanca y clintoniana, dejaría resecas todas tus braguetas. Lo dicho, un asco.
 
Se entiende, Bobby, se entiende.
 
Pero Bo, Bo… ¿quién no se estremecería de placer ante la visión de un pecho terso, de un pezón erecto, de una cintura esbelta y suave al tacto? ¿Y qué me dices de ese suave cosquilleo entre los muslos, ese que tú habrás sentido al atisbar, en la pantalla grís de tu ordenador, el vello del hermoso pubis desnudo y satisfecho por el placer recibido? ¿Imaginas sentirlo entre tus manos? ¿Imaginas tus dedos jugando entre sus rincones? 
 
De lo que no me cabe la menor duda, visto el elegante estilo de tu escritura, es de que tu alma sensible habrá captado a la perfección la esencia animal en los ojos de las hermosas mujeres que me obligas a retirar en 120 horas. ¿Y qué decir del pliegue cansino en la boca de otra de las mujeres, lleno de hartazgo y, a la vez, pleno de vida?
 
Pero Bo, Bo querido… no has de tener miedo de las reacciones de tu cuerpo, de los sueños de tu mente. Eso que has sentido al ver las obras de un artista genial no es más que la lógica emoción ante la belleza y no demuestra otra cosa más que tu extraordinaria “sensibilidad” para captar el arte. Porque, efectivamente, Modigliani es arte. En Europa le estudiamos (está en los libros de texto y todo) desde nuestra más tierna adolescencia. Nunca imaginé que no conocieras a Modigliani, Bobby. No me culpes por haber cometido tal falta. ¿Cómo imaginar que el responsable de atención al usuario de MSN no tiene ni idea de quien es Modigliani?  ¿Ese self made man no incluye clases de cultura general? ¿No? Pues vaya.
 
Bobby, Bobby… no puedo ni sospechar qué cosa extraña, qué mutación genética se hubiera producido en ti, y en tu bragueta, ante la visión de la Maja desnuda de Goya, (otro pintor español Bobby querido, muerto hace unos cuantos años) o, peor aún, Las tres gracias de Rubens (éste es flamenco, pero de Holanda, no de oleyole, y también fallecido el pobre). Tanta carne junta. Tanto objeto de pecado bailando al son de una música pagana. Tanta lujuría en la indolente postura de una supuesta duquesa. No hubieras podido soportarlo, lo sé. Ahora ya lo sé. La ignorancia y la estupidez tienen eso.
 
Saludos a Molly, si la hubiere.
 
XXXXXX
 
 
 
                                                      puedo cerrarte tu espacio, pero puchas...igual te quiero¡¡       sos car'e .....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en HUMOR. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CARTA CONTESTANDO A LA AMENAZA DE CIERRE

  1. ѓÖβ dijo:

    Hola Etel: estoy alejado del mundo de los spaces, no sé si momentánea o definitivamente. Pero rompo mi silencio para venir hasta aquí y dejarte mi más cálido agradecimiento por haber puesto la entrada sobre las Torres Gemelas y el link hacia mi espacio.Te dejo un beso muy grande y mis mejores deseos para ti y los tuyos.RöB

  2. amara2706 dijo:

     
    Hola Etel:
    Quiero imaginar que es una supuesta respuesta a una supuesta amenaza de cierre. ¿No te habrán amenazado, verdad?
     
    La respuesta está muy buena. Yo, quizás, la hubiera hecho más "picante".
    Besitos desde Barcelona, España.
    Mª Mercè.

  3. LCh dijo:

    Etel ésto es una "joda"?… no me digas que te mandaron la bendita carta a vos también.
    Besos
    Lucy 
     

  4. . dijo:

    Hola Etel, que genial esta esa carta que encontraste…es poesia pura, dice lo que tiene que decir con fineza, me gusto… es una carta modelo a seguir, jaja. Censurar al arte, no tienen verguenza. Por algo se llama Bobby el de atencion al cliente, muy sugestivo el nombre… Cariños.

  5. luna dijo:

    Esta pagina esta re-copada!!! ah, ademas, se nota que te gustan los animales! jajajajajajj

  6. luna dijo:

    esta re- copada la pagina!!!!! ah, ademas, se nota que te gustan los animales!!!!! jajaajajjjajj

Responder

