MAHATMA GANDHI

 
 
 
                                 El hombre cuya vida ha sido la inspiración de mi propia vida.
 
 
                                               MAHATMA GANDHI
 
                                     SEÑOR
 
                                  Ayúdame a decir la verdad delante de los fuerte  y a no  decir
                                  mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
                                  Si me das fortuna, no me quites la razón.
                                  Si me das éxito, no me quites la humildad.
                                  Si me das humildad, no me quites la dignidad.
                                
                                 Ayúdame  siempre a ver la otra cara de la medalla,
                                 no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar
                                 igual que yo.
                                
                                 Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no
                                 juzgarme como a los demás.
  
                                 No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
                                 ni en la desesperación si fracaso.
                                 Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que
                                 precede  al triunfo.
                                 Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza
                                 es una señal de bajeza.
                                
                                 Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender
                                 del fracaso.
 
                                Si yo ofendiera a la gente, dame valor para
                                disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
                                 ¡ Señor…si yo me olvido de tí, nunca te olvides de mí!
                                                                                  Mahatma Gandhi.
 
                                
 
 
 
                                  SOY UNA MÁS QUE  PIDE PAZ
                                        SOY UNA MÁS QUE AMA LA PAZ
                                        SOY UNA MÁS QUE SUEÑA CON LA PAZ
                                        SOY UNA MÁS QUE TRABAJA POR LA PAZ
                                  SOY UNA MÁS QUE CELEBRA LA PAZ
                                                                           etel
 

 

                          
 
 

Esta entrada fue publicada en paz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MAHATMA GANDHI

  1. ALEXIS dijo:

    Mi estimada y respetada dama, aqui pude llegar sacando tiempo de donde pude para ser fiel a mis compromisos con las personas que estimo, es mi deseo mas limpio que este fin de semana la felicidad se apodere de ti y tu entorno.
    El amor empuja a tener, hacia la fe de los demas, el mismo respeto que se tiene por la propia. (Mahatma Gandhi)  un beso con mucho cariño (Alexis)

Responder

