“alguien te busca”, “Seamos amigos”, ” Quieres ser mi amigo”, etc. Páginas que nos invitan a “Ser alguien”, en este universo de amigos virtuales.

 
 
 
                               Por casualidad y por curiosidad hice click en un enlace a una
                               página tipo "Mira mi foto en mi libro de caras lindas y sé feliz",
                               y lamentablemente entré yo y toda la lista de contactos que
                               tengo, y que a estas alturas ya deben haber recibido una invitación
                               para ser mi amigo. La página en cuestión se llama algo así como
                               "Desinfo 1+4" , la pongo así para no hacerle más publicidad, y por
                               eso hago esta entrada, porque la verdad me gusta hacer invitaciones,
                               pero no de este tipo, o por lo menos no involuntariamente. Pero ya
                               saben, mi escasa habilidad me pasó una mala jugada y las invitaciones
                               a TODOS MIS CONTACTOS fué cursada. Disculpen las molestias.
                               A propósito de este tipo de páginas, me pregunto cuál es la finalidad
                               de ellas. Hay algunas que invitan a poner la foto de alguien, para averiguar
                               "si soy o no soy sexy", jajajajajaja, con lo importante que es eso hoy en día.
                               Podría poner una foto bien "fotosopeada" y vaya que sexy que soy, pero no
                               es de mi interés hacer esas averiguaciones.
                               Otras páginas similares abundan en este mundillo cibernético, y todas tienen
                               esa característica en común: tratar de ponerte en órbita y así postular a
                               "ser alguien" , no sea que te vayas a perder la gran oportunidad de tu vida!!!.
                                ¿Cuál será la oportunidad, me pregunto? Si alguien sabe la respuesta, le
                               agradecería, me lo aclarara. No vaya a ser que me esté perdiendo de algo,
                               jajajajajaja, aunque no lo creo. Y ahora, me voy a poner la foto de mi gato.
                               Anda muy bajoneado porque la gatita que le gusta, se fué con un gato  rockero
                               que de puro lindo, ha ganado tres concursos  del gato más sexy del barrio.
                               Un saludo y les reitero mis disculpas, si es que les llegó la susodicha invitación.
                               Les dejo la foto de mi gato. Se llama "Don Juan", y es más inteligente que el
                               gato con botas, pero a las gatas eso no les interesa. Sólo quieren a los gatos
                               de buena pinta, que le guste pasar  noches de sexo desenfrenado y que las
                              haga quedar locas de tanto …  pasarlo bien.
 
 
                                             211186807_489105
 
                                            
 
 
                                               1059742dgrytakl5i
                                             Esta es la gatita que se fue con el gato sexy
 
                                               KittyWink
 
                                        Este es mi gato  recordando buenos tiempos.
 
                                                    CtnWms866259985
 
                                            
 
                                            
 
 
                           
                              
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a “alguien te busca”, “Seamos amigos”, ” Quieres ser mi amigo”, etc. Páginas que nos invitan a “Ser alguien”, en este universo de amigos virtuales.

  1. Plasnisk dijo:

    algo recibi yo de esa pagina, que estaba en ruso o algo asi, pero yo no abro ya correo de propaganda ni de gente desconocida, la borré directamente, pero sospecho de gente que se agrega con una pagina con tres o cuatro fotos y luego no tienen nada, creo que es para recopilar nuestras direciones de correo

  2. Cecilia dijo:

     Gracias x avisar, no ha legado nada aún pero estaré atenta!
    Pobrecito tu gato….!!!
            Besos

  3. tututu dijo:

    internet`parece ser que es infinito
      por lo cual te puedes encontrar cualquier cosa en internet
                 yo hace tiempo que  llege a una conclusion…..
       a estupidez mas grande que pongas = mas gente ira a verla
         Hace mucho me entretenia en hacer esos experimentos y yo mismo me quedaba asombrado
     
    un ejemplo por poner algo era:
      diseñar una web que al salir en pantalla saldroa boca abajo y cuando alguien picaba en la web, salia un mensajito que te decia que para car la web deverias dar la vuelta al monitor
     
       puedes alucinar con la cantidad de gente que se metia en la web, lo que no te puedo decir es cuantos davan la vuelta al monitor
        por lo cual eso que comentas, que ai mucho, de poner la foto en internet y que la gente vote a ver cual es la chica mas sexy, ai muchisimas webs de esas, a mi persinalmente me parecen una bobada, pero es incleible la cantidad de chabalines que entran a votar
     
       internet es asi, una casa locos, mejor ni entender🙂

  4. Normis dijo:

     Todavia no me llego nada , pero opino igual que vos ,no entiendo la fianlidad  , vaya uno a saber , habra gente a la que le servira , jajaj , un abrazo Etel !!!        

  5. Patricia dijo:

    Yo se decir que no…Ja.
    Que tengas un fin de semana excelente.

  6. SILVIA dijo:

    AMIGA, VOS Y TUS GATITOS, YA ADOPTE EL QUE EM DEJASTE EL OTRO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABES COMO LO CUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     Y  A TU GATITO ROCKERO DECILE QUE TENGO UNA SIAMESA, HERMOSISIMA , LLAMADA SOFIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ACA EN ARGENTINA EL DOMINGO , SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO, POR ESO , QUIERO SALUDARTE, AGRADECER TU COMPAÑIA AL LEERME, VISITARME, AGRADEZCO TU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO BESO ENORME
    EN MI ENTRADA HAY ALGO PARA LOS AMIGOS, UN BESITO

  7. Deva dijo:

    Quisiera dejar establecido que soy gato en el horóscopo chino…y me quedé pensando que me pasa con las gatitas "desenfrenadas"…….interesante tema. En todo caso, la curiosidad mató el gato  y todas esas cosas que dicen de nosotros..Me encanta tu onda con los gatos,debo decir.Un beso

  8. ѓÖβ dijo:

    Hola Etel: muy divertido el final de tu relato… Ja!ja!ja!.., no puedo parar de reirme.Por cierto, podrías pasarme el número de tel. del gatito rockero? :-))Que pases un bello fin de semana.Besos!!RöB

  9. . dijo:

    jajajaja
     
    Mi querida Etel… vaya que me hiciste reir…
     
    Afortunadamente vengo huyendo de los tales "5 minutos de fama" de los snobistas y mentecatos. Lo único malo es que siempre hay alguna espina en la almohada del anonimato y justo me viene a dar en el pabellón de la oreja… jajaja
     
    Quiero aprovechar la visita para desearte un MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO y agradecerte, no sólo tu cara amistad, sino también tu solidaridad fraterna, de la que me he acordado sonriente y con muy viva alegría en las circunstancias históricas que hemos vivido por aquí el pasado jueves por la madrugada (fui al trabajo sin dormir…)
     
    De corazón. Miguel

  10. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    QUE BUENO EN EL ULTIMO RELATO ,ETEL. YO SIEMPRE INTENTO "PASARMELO BIEN DESENFRENADAMENTE". SI, SI. JA,JA
    /LA VERDADERA AMISTAD
    RESISTE EL TIEMPO
    LA DISTANCIA
    Y EL SILENCIO/
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD.
    BESOS.
    MariLoli

  11. Valeria dijo:

    Hola Etel, las gatitas del barrio se lo pierden, ya van a venir de capa caída a buscar al gato que realmente vale la pena … Pasaba a saludarte por el día de la amistad, espero que estés requete bien y te dejo un regalito AQUÍ. También te dejo un abrazo grande!. Valeria

  12. Juan Carlos dijo:

    Dulce Etel:
                  ¿Como te encuentras.? Hace un tiempo que no visito esos sitios y hoy tus hermosos
    ojos me reprocharon el olvido.
                   Los dias de determinada calidad, hechos para recordar, son ingratos. Los amigos se
    recuerdan siempre. Por lo menos yo trato de no dejar de recordarte. pues tengo a todos los
    contactos en el comienzo del blog. Y es lo primero que veo.
                   Seran formas distintas de ver, no se, pero asi soy yo.
                                                                      Quien te quiere
     
                                                                                    Juan Carlos
                

  13. Mónica dijo:

    Tal cual!!!…en este mundo cibernético sobran estos "caza distraidos" que sólo buscan recolectar contactos y pasar publicidad. Pasa a menudo. no te hagas mayor problema.
     
    Hermosas imagenes las de los gatitos! me quedé con el gris de brillitos, espero no te importe, jejeje

  14. Carmeta dijo:

    Pues a mí me encanta este lugar y tu manera de ser…ahora te pido que me aceptes como una nueva amiga.
    Saludos de una gaviota libre

Responder

