Hora de poesía

 
 
 
344976j3pw3zwsmm
 
 
 
 
Es gran embrujo este amor que me embriaga el alma
y corre fuerte por mis venas como un río,
con palabras dulces y  premeditada  calma
encendiste   lo que estaba apagado y frío.
 
 
Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida,
al conocerte, tu mirada  ha embrujado mis sentidos
tus brazos  me envuelven  como dulce guarida
y tus ojos  me han  robado el alma como bandidos.
 
Quítame esta pena que en mi interior siento
con esa melodía que de entre tus labios se emite,
pues sabes que un cristal se me clava porque estás lejos
y que un cruel pensamiento mi corazón derrite.
 
Flores deshojadas se deslizan por mi pelo
llorando amargo rocío sin tu presencia,
¡cúbreme muerte con tu oscuro velo!
o déjame lentamente fluír por su ausencia.
 
Quisiera embrujarte con mis tontos poemas
pobre herramienta de mi amor lejano
trato de hilar palabras amorosas
que  endulcen  tus días … mi hombre amado.
 
Soy bruja enamorada que te busca con fervor
y que en  mi mundo te quiero encontrar;
te llaman mis labios con amor,
para el beso que no has de olvidar.
 
 
Te busco en las estrellas del espacio iluminado,
ilusionada de encontrarte …  te nombro,
enamorada y feliz  alegro  mis  noches
 creyendo que en tus sueños reina… mi  lejano rostro .
 
 
brujitaestrellitas
                                                                           La imagen de esta simpática brujita,
                                                                           la tomé "prestada" del espacio de
                                                                          Axouxer, dueña de un blog muy
                                                                          simpático que recomiendo visitar, no
                                                                          saldrán defraudados. 
 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Hora de poesía

  1. tututu dijo:

    a mi lo que me mola es la escoba

  2. Normis dijo:

     Me encanto la brujita , super comica  , y el poema una belleza , para disfrutar mas que nunca en un dia frio y gris como el de hoy , siempre llegan esos  mimitos de romantisismo !!!
     abrazotes  y gracias otra vez "
    Normis

  3. etel dijo:

    Tututu, qué es "mola" ???? No sé yo.

  4. CARTULINA dijo:

    me he derretido leyendo esta poesia , me viene como anillo al dedo .
     
    cuidate mucho  y disfruta del fin de semanaaaaaaaaaaaaa  mil besos corazón .
    desde este lado del charco se te quiere porque lo vales , porque esparces cariño , porque siiiiiiiiii
                                         cartulina

  5. CARTULINA dijo:

    MOLA  O MOLAR  ES QUE TE GUSTA ALGO  CIELO
    ME MOLAS   SE REFIERE A QUE TE GUSTA ALGUIEN 
    ME MOLA  ESO ME GUSTA  ME MOLA LA ESCOBA   ME GUSTA LA ESCOBA
     
     

  6. etel dijo:

    Gracias amiga, ya entendí. Me mola la palabrita esta.
    Tututu, que bueno que te gustó la escoba, es de lo más económica que hay, sólo se mueve con la fuerza del corazón, sin necesidad de ponerle petróleo ni ningún combustible fósil.

  7. ali dijo:

    ….CASI TE DIRIA Q SIN SABERLO, ESTAMOS TOTALMENTE SINCRONIZADAS ESTA TARDE…BUENISIMO, ESTA POESIA ES DE LAS QUE ME GUSTAN MUCHISIMO….HABLA DE LA MAGIA, DEL ENAMORAMIENTO, DE LA BUSQUEDA Y LAS ESTRELLAS, LA COMBINACION PERFECTA!!!!!!!!!!!! SI, QUE HARIAMOS UN LINDO PATIO HOY TODOS JUNTOS!!!!
     
     
    ABRAZOTES ETEL, UN PLACER PASAR POR TU LUGARCITO!!!!! Y LA BRUJITA, ME MATA, LA ESCOBA ES MI AUTOMOVIL PREFERIDO!!!!
     
    Ali

  8. SILVIA dijo:

    SOY BRUJA ENAMORADA……IU QUE LINDA FRASE, PORQUE YO ME SIENTO ASI, UNA BRUJITA ENAMORADA DE SU MEDIO QUINOTO,SI PORQUE YA NARANJA NO ES JAJAJJAJA, PERO REALMENTE ME ENCANTO ETEL¡¡¡¡
    LAS BRUJITAS TAMBIEN PODEMOS SER ENAMORADIZAS, Y DE LAS BUENAS, ¡¡
    ABRAZO DE LOS GRANDES, ACA PARECE QUE EL INVIERNO NO NOS ABANDONA SNIF SNIF, PEROBUENO  A PONERLE IGUAL LA MEJOR CARA A ESTE SABADO
    PASALO LINDO¡¡¡¡
    SILVI

  9. 000000000 dijo:

    QUE LINDA ENTRADITA ETEL, ENAMORADAS ESTAMOS TODAS  JEJE, PERDONA MI AUSENCIA SABES QUE TENGO ANEMIA Y AVECES RECAIGO PERO YA VOY DE APOCO UN POCO MEJOR UN CALIDO BESITO Y TE ME CUIDAS MUCHO                                                                                                                                         

  10. Axouxer dijo:

    Gracias por pasar por mi espacio, preciosa. Te dejo un besito para tí, y veo que mi bruja está en buenas manos, jeje. Cuidala mucho, que sino se escapará volando. Más besitos.

  11. SOL dijo:

    GRACIAS ETEL POR PASAR POR MI ESPACIO!!! HA SIDO UN PLACER TENERTE Y TAMBIEN ESTAR ACA!!! Muchos espacios de bellas poesias ,,, que lindo eso!!! Me fascinan … un poema realmente novedoso, donde hasta las brujas se enamoran. Y por que no??? Verdad!!! Besos llenos de luz !!! SOL (pasa una linda semana)

  12. Reflejos dijo:

    Hola Etel aqui me tienes y como ves me gusta responder ante un comentario sincero , gracias por ello y espero saber mas de ti a partir de ahora , pasa un bonito domingo y quedate con este fuerte abrazo.

  13. Ana María dijo:

    Pienso que ël si piensa en tí. Si está enamorado, se hace el duro…risas..
    etel : creo que no quiere dar el frente, te sabe dueña de él….
    Ay!, ellos son así..cobardes..ya me contarás.. loquito por tí…siiiiiiiii
    Bella mujer ¿crees que está indemne? risas..

  14. Ana María dijo:

    precioso poema!!! embriagante!!y hechizador!! vaya…

  15. Destinalia dijo:

    Precioso poema de axouser Etel, yo también quiero ser bruja enamorada.

  16. Monika dijo:

    Como agradecerte Etel este mágico poema !! sólo una bruja como vos pudo encontrarlo.
    Y SERÁ EL HECHIZO DESEMBRUJADO
    PARA YA NO BUSCARTE EN LAS ESTRELLAS
    CAMINAR MI CAMINO DESPEJADO
    SINSABOR Y CON LAGRIMAS MIS HUELLAS.
     
    Besos de primavera amiga

  17. Mayson dijo:

     
    Lindo poema, Ethel.
     
    Cantar al amor expresa bellos pensamientos, melancólicas palabras.
    Y eso, las mujeres somos brujas, aunque la literatura se haya empeñado empañar con un sentido peyorativo. De ahí viene embrujo, y dodo amor que se precie tiene embrujo.
     
    Besos, Ethel.
     

  18. _ dijo:

     
    Que divino poema, la magia del encanto del Amor.
    Precioso Ethel.
     
    Vengo de el espacio de Allma, siempre me llaman la atencion tus comentarios en lo de amigos, trasmitis una ternura que me traspasa.
    De todo corazon.
    Tere.
     
     

  19. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    MUY LINDO POEMA,ETHEL,ME VINE DEL LUGARCITO DE UNA AMIGA Y LLEGE HASTA AQUI,ES PARA ENAMORARSE,SOÑADORAS EMPEDERNIDAS,NO?LAS
    QUE SUSPIRAN Y MIRAN LAS ESTRELLAS,BRUJITAS ENCANTADAS QUE SUEÑAN DESPIERTAS! EMBRUJO DE AMOR!!
    BELLO,MUY LINDO.GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS.
    BESITOS
    AMY

  20. Reflejos dijo:

    Hola  cielo solo queria saludarte y ver si habias puesto algo nuevo , hasta q esa espera llegue te dejo un saludo y un besote , hasta otra mi niña .

  21. afh dijo:

    HOLA he estado mirando tu espacio, esta muy bien, me he parado mas en los bordados porque yo tambien bordo y he de decirte que son preciosos y felicitarte por ellos
    un saludo

  22. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    ▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
         ..–..    ( \’v\’ )    ⊰ჱ´⊰ჱ´    (╱  ╲)  ⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´       ====\’=="="==<⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´    \’╱┊┊┊╲  ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´          ´⊰ჱ´⊰ჱ
    Buenas Noches, deseo que te encuentres muy bien
    y que tengas un buen dia Jueves.
    Saludos de tu Amigo el Invisible y Gracias..
    ۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒

  23. Omar Suriel dijo:

    bordadora solo quiero decirte una palabra  "gracias"

  24. ali dijo:

    …..encendiste   lo que estaba apagado y frío. ….  Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida,al conocerte, tu mirada  ha embrujado mis sentidos…….. ya se q ya pase y te firme, es q me gusta mucho el poema y todos los dias podria decir algo más……
     
    ABRAZOTES AMIGA!!!!!!
    LINDO JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ali

  25. prakash dijo:

      para saber de verdad que la montaña es la montaña,es decir,para ser Brahma,hay que saber que la montaña no es la montaña……tanto como decir que para de verdad tenerse,se tiene uno que dejarse olvidado por ahi,en cualquier sitio……tanto cono decir que poco importa,a fin de cuentas(suponiendo que las haya) Brahma es Brahma y sabe perfectamente que no es en absoluto……
        ¿que cosa se esconde tras la puerta que conduce a la salvación?…..el conocimiento de que no existe tal puerta ni salvacion alguna pues todas las condenas son ficticias……esta conciencia,es el campo de cultivo del amor, donde la montaña es la montaña y el mundo es Brahma y tu simpatia es inmensamente real.

  26. Reflejos dijo:

    Hola preciosa , gracias por tus palabras en mi blog , realmente me hicieron sonreir de verdad eres un amor y para mi una bendicion contar contigo .
    Pasa un buen fin de semana , aqui te dejo un fuerte abrazo cielo

  27. Ray. dijo:

    Las poesias te limpian el alma y te da tranquilidad..saludos

  28. 000000000 dijo:

    MI REINA BELLA COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS??
    PERDONA MI AUSENCIA MI SALUD ME JUGO UNA PASADA ESTE MES
    A SIDO DE MI CASA AL HOSPITAL PERO AYER YA GRACIAS A DIOS TERMINE MI TRATAMIENTO
    ESPERO RESPONDER A EL COMO SIEMPRE, TE DEJO MUCHOS BESITOS, MI AMISTAD Y MI GRATITUD CUIDATE MUCHOO

  29. Mayson dijo:

     
    Querida Etel:
    Qué bonita propuesta me has hecho esta tarde!!!
    Viajar a golpe de click, reunirnos, colocarnos las pantuflas mágicas y charlar. Charlar hasta que no podamos más!!
    Yo estoy dispuesta. Probaré el mate, las sopaillas y el vino chileno…
    Yo haré varias tartas de kiwis. Engordan, pero da igual ¿no? y haría el té moruno con menta, como aprendí hacerlo en Túnez.
     
    Gracias Etel, por haberme hecho soñar.
    Besos, hasta que me digas yaaaaaaaaaa
     
      

  30. Destinalia dijo:

    Te mando un saludo afectuoso y te mando un poquito de energía y tutiplen de besos, que como veo sigues ejerciendo de brujilla poetisa, jajajja.

  31. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

     
     

    ________0000_______________________0000_________________________00000__________________________00000___________________________000000________Vine ___ ___________0000000_________para dejarte________0000000 Un saludito en este Lunes!*!*!_0000__00___________________________0000__00000000____________________000000000000___un abrazo  para ti—–__0000000000____________________ 0___0000000000_Buenas Noches__ 000____ _00000_____00____________000________000000__00000_ 0000000000___________000000000000000000000_____y una excelente Semana.__________00000000000000000_____________________000000000__________Tu Amigo el Hombre Invisible.
     

    "El humor es la puerta de la risa.
     
    Y la risa es la puerta de la salud,
     
    del bienestar y de la felicidad"

Responder

