Hijos que crecen….

 

                                   padres e hijos

 

Esos locos bajitos, que un día llegaron a nuestro hogar, cambiando nuestros hábitos, horarios de sueño y prioridades,  crecen sin pedir permiso a la vida, con una estridencia alegre y a veces, con alardeada arrogancia. Pero NO crecen todos los días; crecen de repente.

 

Un día se sientan cerca de ti y con increíble naturalidad, te dicen cualquier cosa que te indica que esa criatura, que llevaste 9 meses en tu vientre y que después de tu mano, en pañales, dio  sus  primeros pasitos temblorosos e inseguros, creció.

 

¿Cuándo creció que no lo percibiste? ¿Dónde quedaron las fiestas infantiles, los juegos en la arena, los cumpleaños con payasos? Si

parece que ayer nomás, fue cuando empezó a cambiar los dientes…

 

Ahora estás ahí, en la puerta de la discoteca, esperando, no sólo que crezca, sino que aparezca… allí están muchos padres al volante, esperando que salgan zumbando, con sus pelos largos y sueltos. Y allí están nuestros hijos, entre hamburguesas y gaseosas; en las esquinas, con el uniforme de su generación y sus incómodas mochilas en la espalda.

 

Y aquí estamos nosotros, pintando las primeras canas… con nuestros hijos; los que amamos con el único amor incondicional  que existe.

 

Ellos crecieron observando y aprendiendo con nuestros errores y nuestros aciertos; principalmente con los errores que esperamos, no repitan.

 

Hay un periodo en que los padres vamos quedando huérfanos de hijos; ya no los buscamos en las puertas de las discotecas y los cines. Pasó el tiempo, del baloncesto, el ballet, la natación… salieron del asiento de atrás y pasaron a tomar el volante de sus propias vidas, es hora de volar.

 

Pasó el tiempo en que íbamos a su cama en las noches, para oír su alma respirando, conversaciones confidenciales entre las sábanas de la infancia; y cuando fueron adolescentes, a los cubrecamas de aquellas piezas cubiertas de calcomanías, posters, agendas coloridas y discos ensordecedores.

 

Pero, crecieron sin que agotáramos con ellos todo nuestro afecto. Al principio nos acompañaban al campo, a la playa, a la piscina y reuniones de conocidos, Navidad y Año Nuevo  compartidos;  había peleas con llanto por las ventanas, los pedidos de chicles y la música de moda.

 

Después llegó el tiempo en que viajar con los padres se transformó en esfuerzo y sufrimiento: no podían dejar a los amigos ni a sus primeros amores… y quedamos los padres exiliados de los hijos, teníamos la soledad que siempre habíamos deseado; y nos llegó el momento en que sólo los mirábamos de lejos, algunos en silencio, y esperamos que elijan bien en la búsqueda de la felicidad y conquisten el mundo del modo menos complejo posible.

 

 En cualquier momento nos darán nietos. El nieto es la hora del cariño ocioso y el dejar hacer lo que no permitimos a los  propios hijos; por eso los abuelos son tan desmesurados y distribuyen tan incontrolablemente cariño; los nietos son la última oportunidad de reeditar nuestro afecto. 

 

Así es, las personas sólo aprendemos a ser hijos, después de ser padres, y sólo aprendemos a ser padres, después de ser abuelos…en fin, pareciera que sólo aprendemos a vivir, después de que la vida se nos pasa…pero como siempre digo: lo mejor que me ha sucedido en la vida, ha sido tener a mis tres hijos.

 

                                                                                                        
 
                                 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Hijos que crecen….

  1. SILVIA dijo:

    ETEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SUPIERAS QUE ESTOS DIAS, PARA MI, SON MUY SENSIBLES, YMAS AUN AL LEER ESTO¡¡¡¡¡
    MI PEKE, YA ESTA A PASITOS NO MAS DE SER EGRESADITA DE JARDIN INFANTES, Y PROXIMO AÑO EMPEZANDO CICLO NUEVO , ETAPA NUEVA, Y TE JURO ,QUE ESTOS CINCO AÑOS SE ME VINIERON DE GOLPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DOY GRACIAS A DIOS PRO HABERME PERMITIDO , EL SENTIR LO QUE ES SER MAMA, Y AUNQUE EL PASO DEL TIEMPO SEA INEVITABLE, AGRADEZCO TODOS LOS DIAS, ESTE REGALO INMENSO, EL QUE CREZCA FELIZ, ¡¡¡¡
    Y SEGURO ESTARE A COMPAÑANDOLA EN CADA ETAPA, DE SU VIDA, PORQEU ESA ES NUESTRA OBLIGACION, ACOMPAÑARLOS, PERO DEJANDO QUE VIVAN SU VIDA¡¡¡¡¡¡
    ESTE TEMA EN PARTICULAR, ME EMOCIONA Y MUCHO¡¡¡¡
    EN LA FAMILIA ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO ALGO ANGUSTIOSO, Y PIENSO JUSTAMENTE, EN OTRAS PERSONITAS, QUE ME GUSTARIA QUE CRECIERAN CON MAS AFECTO, PERO ………SON COSAS DE LA VIDA¡¡¡¡ YA PASARA¡¡
    ME VOY EMOCIONADA HOY ETEL, MAS QUE NUNCA, GRACIAS TAMBIEN POR ESO AMIGA¡¡
    TKM¡¡¡ FELIZ SEMANA
    SILVIA
     
     

  2. SILVIA dijo:

    ETEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SUPIERAS QUE ESTOS DIAS, PARA MI, SON MUY SENSIBLES, YMAS AUN AL LEER ESTO¡¡¡¡¡
    MI PEKE, YA ESTA A PASITOS NO MAS DE SER EGRESADITA DE JARDIN INFANTES, Y PROXIMO AÑO EMPEZANDO CICLO NUEVO , ETAPA NUEVA, Y TE JURO ,QUE ESTOS CINCO AÑOS SE ME VINIERON DE GOLPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DOY GRACIAS A DIOS PRO HABERME PERMITIDO , EL SENTIR LO QUE ES SER MAMA, Y AUNQUE EL PASO DEL TIEMPO SEA INEVITABLE, AGRADEZCO TODOS LOS DIAS, ESTE REGALO INMENSO, EL QUE CREZCA FELIZ, ¡¡¡¡
    Y SEGURO ESTARE A COMPAÑANDOLA EN CADA ETAPA, DE SU VIDA, PORQEU ESA ES NUESTRA OBLIGACION, ACOMPAÑARLOS, PERO DEJANDO QUE VIVAN SU VIDA¡¡¡¡¡¡
    ESTE TEMA EN PARTICULAR, ME EMOCIONA Y MUCHO¡¡¡¡
    EN LA FAMILIA ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO ALGO ANGUSTIOSO, Y PIENSO JUSTAMENTE, EN OTRAS PERSONITAS, QUE ME GUSTARIA QUE CRECIERAN CON MAS AFECTO, PERO ………SON COSAS DE LA VIDA¡¡¡¡ YA PASARA¡¡
    ME VOY EMOCIONADA HOY ETEL, MAS QUE NUNCA, GRACIAS TAMBIEN POR ESO AMIGA¡¡
    TKM¡¡¡ FELIZ SEMANA
    SILVIA
     
     

  3. cecilia dijo:

    q hermosa entrada Etel… q gran verdad!!!yo me quedo con esto q es como una cadena
     
    Así es, las personas sólo aprendemos a ser hijos, después a ser padres, y sólo aprendemos a ser padres, después de ser abuelos…en fin, pareciera que sólo aprendemos a vivir, después de que la vida se nos pasa…pero como siempre digo: lo mejor que me ha sucedido en la vida, ha sido tener a mis tres hijos. q tengas una excente semana besosssssssssss y millones de cariño mi reina …q descanse…
    te quiero mucho …..cecilia….
     

  4. Normis dijo:

     Que emocionante amiga , de esas entradas donde se te llenan los ojos de lagrimas , y yo tambien agradezco tener a mi Maitena y poder disfrutarla dia a dia y aprovechando que todavia es chiquita y la tengo conmigo  sin pensar todavia en cuando crezca y quede herfana de ella , huffffff no mejor lo dejo ahi , jaja , igualmente es la ley de la vida aunque hay cosas que nos duelan muy adentro nuestro tenemos que dejarlos volar y agradecer cada dia de que nos den la posibilidad de haber sentido la maternidad en cuerpo y alma ——
     
     
    besitos amiga y una linda semana

  5. . dijo:

    Hola Etel, si..los hijos crecen, pero para eso los traemos al mundo, para que crezcan y dejen el nido. Por eso hay que formarlos correctamente, con cariño, buenas enseñanzas, porque el arbolito cuando crece torcido, dfícilmente se enderezca. asi que yo quiero eso para mis hijos, que vuelen, que progresen, se desarrollen, formen sus familias, trabajen, sean personas de bien, pero sobre todo que sean gentes, agradecidos, y que me den nietos!!! jaja. Pero ahora no!!! de acá a 20 años más o menos, jaja.
    Un beso grande, amiga, preciosa tu entrada.

  6. ali dijo:

    ..NAAAAAAA VOS ME ESTAS JODIENDO AMIGA!!!!!!!!!!!!! YAMI , MI PRINCESITA CHIQUITITA, CUMPLE 17 EL JUEVES!!!!!!!! ENTENDES!!!!!!!! JAJAJAJ ACABO DE JUNTAR ALGUNAS FOTITOS PARA HACERLE UN CHIQUITO VIDEITO CON FOTOS PARA SUBIR EL JUEVES, Y ME MORI, CUANDO VI TU ENTRADA, TIENE TANTO Q VER CON LO Q HICE, CON LO Q PENSE, CON LO Q RECUERDO…POR DIO!!!!!!!!
     
    GRACIA SPOR ESTO, TERMINE DE DESARMARME….TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! NO TENGO MUCHO PARA DECIR, SON DEMASIADOS SENTIMIENTOS….
     
    ABRAZOTES, MILES!!!!!!!!!

  7. Juan Carlos dijo:

    Dulce Etel:
             Ello crecen ,exactamente como hicimos nosotros . Y un dia se van, exactamente
    hicimos nosotros. Se casan o no. exactamente como hicimos nosotros. Tienen hijos
    exactamente como hicimos nosotros. Que nos visitan o no, exactamente como hicimos
    nosotros. Viviran sus vidas ,exactamente como hicimos nosotros .
              Dulce Amiga, te puedo asegurar que en el devenir de la vida, haran casi las
    mismas cosas que hicimos nosotros. Con algunas variantes , debido a modas y cos
    tumbres , que se impomen en cada periodo del tiempo que les toca vivir.
              Pero eso si, si hemos empleado nuestro tiempo no en realizarnos, sino en
    educarlos, ellos haran lo mismo con los suyos, y eso sera tu triunfo personal.
               Y luego, nos iremos con la conciencia tranquila , por haber cumplido
    con nuestra parte. y ello haran exactamente lo mismo que nsosotros-
                Que los Dioses, te cuiden, y los cuiden  a ellos.
                Ultima recomendacion, aprende a abrir la mano y dejarlos volar.
                                    Quien te quiere
                                             Juan Carlos
           

  8. Maria Ines dijo:

    Hay Etel que estoy llorando como una boba !!!
    Es tanta verdad reflejada en esta lineas …que se me han pasado
    tantas cosas por la cabeza…las vi crecer y las veo ya unas mujercitas
    que quiero ponerles un ladrillo en la cabeza para que paren de crecer…
    y por otro lado quiero vivir para verlas en las etapas que faltan venir…
    Creo que voy a ser una abuela muy loca … ( va como soy normalmente)
    espero tener salud para ayudarlas en todo  lo posible…
    Y no puedo escribir más …Gracias por esta entrada….Creo que me estoy poniendo vieja!!!
    Besos Amiga !!!
    Mary

  9. Susana dijo:

    Cuánta verdad hay en tus palabras, amiga Etel… Mi única hija tiene 15 años y ya veo en ella todo lo que tú cuentas, que se van del nido enseguida, vuelan por sí mismos… y eso da una pena… porque parece que era ayer cuando les cambiábamos los pañales y la vida pasa tan deprisa… Nos damos cuenta cuando vemos sus fotos de bebés y quisiéramos que no crecieran nunca… pero es ley de vida, y nosotras nos echamos los años encima no veas a qué velocidad …. uf
    Un fuerte abrazo y felicidades por tan buena entrada. 

  10. 000000000 dijo:

    HAY MI  BELLA, LLEVO RATO ACA LEYENDOTE Y LLORANDO COMO BRUTAAA
    SE QUE ME ENTIENDES PARA MI SER MAMA NO A SIDO FACIL, PORQUE TUVE EL MEJOR REGALO DE LA VIDA UNA PRINCESITA BELLA Y HERMOSA QUE LE DIO SENTIDO A MI VIDA, PERO TAMBIEN CON ELLA, LLEGO EL DOLOR, EL MIEDO A PERDERLA, EL AMARLA HOY TODO LO QUE PUDIERA SIN SABER SI EN LA PROXIMA CIRUJIA ELLA DESPERTARIA, ACA NI PUEDO ESCRIBIRTE, PAR A MI A SIDO MUY DURO ESTOS  AÑOS, EL VER A MI HIJA YA CON 11 AÑOS, PESE A QUE NO LE DABAN NI UNO, ES UN MILAGRO MI REINA, AUN ESPERAMOS UN TRAMSPLANTE QUE ME LLENA DE MIEDO, PERO A LA VEZ DE FUERZA PARA APOYARLA Y SEGUIR ADELANTE , Y NO CREAS CADA MOMENTO CON ELLA, CADA GRPE, CADA ENTRADA A CLASES, CADA PALABRA Y CADA PASO, LOS TENGO GRABADOS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, ESTE 5 DE DICIEMBRE ELLA Y YO CUMPLIREMOS AÑOS, HASTA ESO DIOS ME LA DIO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, YA LO VEZ MI CIELO, QUE REGALO MAS BELLO ME DIO MI DIOS, EL QUE MI HIJA NACIERA EL MISMO DIA 5 DE DICIEMBRE COMO YO JEJE, EN FIN PERDONA, NI PUEDO ESCRIBIRTE MUCHO TU ENTRADA ME REMOVIO ESE LADO DE MOMENTOS LINDOS Y DIFICILES POR LOS QUE ME A TOCADO PASAR CON MI BEBE, TE QUIERO MUCHAS GRACIASS

  11. Emy dijo:

    Etel, ¿acaso has vivido mi vida para saber describirla tan bien? Jopeta, me tienes lloriqueando mientras te leo… me reconozco en cada una de tus palabras… Ufff, es cierto que ese amor es el único incondicional que existe en el mundo.
    ¡Entrada preciosa, querida Etel, una maravilla! Muchos besitos desde el cariño, de Emy.

  12. ESPACIO dijo:

    ayy Etel, ya me hicistes llorar con tu comentario en mi blog y ahora con esta entrada….ni te cuento.
    ¡HERMOSA ENTRADA!
     gracias a dios te cruzastes en mi camino, amiga y gracias a tututucito porque alli nos conocimos.
    te quiero montonessssssssssssssss….porque te siento una persona transparente. besotessssssssss y te visitare desde BCN.. no te libraras de miiiiiiiiiiii….. ni quiero estar sin ti.

  13. La decisión dijo:

    Una historia muy interesante. La verdad yo tengo una niña de 10 años, y seguramente que pronto echara a volar y quedra salir con sus amigos de paseo o a la discoteca.
    Un abrazo.

  14. Bego dijo:

     
    Como decía mi abuela, es ley de vida. ¿Pero nietos? espero que mis hijos se relajen un poco y no me hagan abuela tan pronto  :))  En finsssss, da igual mi preferencia, será como ellos decidan (que nosotros hemos hecho lo mismo).
     
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  15. ... dijo:

    _________000__________000________ _______00_00________00_00_______ _______00_00________00_00_______ _______00000________00000_______ _______000000000000000000_______ _____000000__00000__0000000_____ _0000000000__00000__00000000000_ _0000000000__00000__00000000000_ _0000000000__00000__00000000000_ _000000000000000000000000000000_ _000000______00_00_______000000_ _000000______00_00_______000000_ __000000_________________00000__ ___0000000_____________000000___ 0_0_0__ 00000000000000000_______ 0_0_0______00000000000_____@_@__ _00000_0_____00000_______(@_o_@) _000000______00000_________@1@__ __000_______0000000_________1___ __0000____00000000000_____0000__ ___00000000000___000000000_0_00_ ____000000000_____00000000_0_00_ _____00__0000_____0000____0000__ ________0000_______0000_____1___ ________0000_______0000_____1___ ________00000_____00000_________ _________0000000000000__________ ___________0000000000___________ ___________000____000_____________000000000000____000000000000__                   __*** ***__________________________________         
                
                                                ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
                                         en el que nos damos cuenta de que hemos
                                         descubierto un amigo!
                                                 
                                                                           – William Rotsler –
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
                                   Votame aquí si quieres
                          Entrada Blog: Esta pasando Noviembre

  16. Mónica dijo:

    E´tel!…mujer, que me has conmovido!…tan cierto todo lo que escribiste!…yo estoy, felizmente todavía en la etapa de la adolescencia de mis hijas y aún las tengo bien presentes en mis días, pero sé que pronto todo irá cambiando y su amdurez generará en al mía un vacío, o por lo menos, otro tipo de presencia. confieso que me entristece la idea, por un lado, por el otro, estoy segura de haber sembrado buena semilla y por lo tanto al cosecha será buena!
     
     
    Hasta cada rato, muchas gracias por tus palabras y afecto.

  17. Monika dijo:

    Etel eso es lo bueno de los hijos crecidos que vuelven con mas , y ese mas que son los nietos es el premio que nos da la vida por haberlos dejado partir. Nada fácil, se le dice el síndrome del nido vacío a la tristeza de la madre cuando sus hijos crecen y se van. Y me parece una buena denominación, al menos así lo sentí en su oportunidad. Lo cierto es que esta entrada revivió mis recuerdos no tan lejanos de nostalgia por mis niñas, que todavía lo son frente a mis ojos.
    Gracias por este revivir recuerdos y te dejo mis mas sentidos abrazos.
    Casi que me voy moqueando snif snif…  
     

  18. Paloma dijo:

    ¡Amiga, hoy estaba leyendo una vez más la poesía de Gionconda Belli y…"Y Dios me hizo mujer/ de pelo largo/ ojos/ nariz y boca de mujer/ Con curvas/ y pliegues/ y suaves hondonadas/ y me cavó por dentro/ me hizo un taller de seres humanos…
     Nacieron de mi dos hijos, un día abrieron sus alas y volvieron al nido materno con sus pequeños polluelos, soy una paloma felíz, dos hijos, tres maravillosos nietos y la alegría de ser ¡Mujer!…
    ¡que tengas un buen día amiga y gracias por siempre emocionarnos y deleitarnos cada vez que una visita este hermoso hogar!
    Paloma

  19. Amistad dijo:

    hola bonita gracias por todo, si estas entre mis amigos,  desde el entre en tu casina, me gusta esta entrada, yo ya soy abuela, tengo un precioso nieto de 5 años, lo adoro es toda mi vida, el motor que tira de mi para seguir luchando, se disfruta mucho de el, es diferente a un hijo, es un gran amor, que pases buena noche, miles de besos.

  20. CARLOS. dijo:

     
    LEJANIA CERCANAY la magia de tus ojos nuevamenteya me dicen que nada ha sucedidoque aquí estás y que nunca tú te habías idono pudiste sacarme de tu mentesoy refugio perenne de tu vidasoy amor que te ama tiernamente.Porfiado intensamente cada luna, cada díaobstinada obsesión tan insistenteya la vida lucía en mi ser muy diferenteextraviada sin retorno la luz y la alegríasin susurros cariñosos ya no había en mi torrentelas alegres notas y un cantar de tu bella melodía.Es verdad, era así…insistente te llamabaen silencio penaba duramente por tu ausenciay clamaba por tí, por tu mágica presenciaya la vuelta al hogar, al dulce hogar hasta rogabay de nuevo el gran silencio sin concienciaera quien en la sombra mi llamada contestaba.Exitosa sin duda la intenciónpresentía en mi alma que ibas a volverpor la fuerza invisible y absoluta del quererimposible es matar de mi vida esta pasióny te añoro intensamente mi amor como no séy te adoro mi amor, amor, amor.No preguntes el por qué y el qué de quéamanece en esta lucha este inquieto corazón.
     
    Con cariño
    Carlos

  21. Omar Suriel dijo:

    ESTOY AQUI PARA AGREDECERTE ESE GESTO TAN FRATERNAL AMIGA ETEL, UN GRAN BESASO, Y ESTAREMOS SIEMPRE EN LA MERA LUCHA CIELOTE

  22. cecilia dijo:

    Los hijos crecen tan rápido por lo cual hay que disfrutar cada etapa de sus vidas…
    viste lo que es eso?,sentir esa felicidd cuando estas con el…cuando nacio mi hijo,yo de repente quise ser mejor mujer,mas bella,mas interesante,solo para el,quise cambiar el mundo…BUENO ETEL ME ENCANTO TU ENTRADA TAN FRATERNAL…Q TERMINES BIEN EL DIA TE MANDAMOS UN ABRAZO DE OSO GRANDISIMO …BESOTES Y CARIÑOS ..NACHITO Y CECILIA…

  23. ♣ BLANCAPALOMA ♣ dijo:

     
     
    HOLA AMIGA
     
    TAN BELLA ENTRADA QUE HAS PUBLICADO,
    YA NI QUE DECIR ME QUEDE SIN PALABRAS.
    LOS NIÑOS SON LO MEJOR DE LA VIDA Y HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO DE SU VIDA A SU LADO, VERLOS CRECER. HASTA QUE VENGAN LOS NIETOS, ASI ES LA VIDA.
     
                                                                                                        BLANCAPALOMA
     
    UN ABRAZO

  24. Valeria dijo:

    Qué hermoso video, se me pone la piel de gallina!!!!!

  25. tututu dijo:

    y que te voy a contar yo que no sepas tu ya?🙂

  26. Sandra dijo:

     
    Ufff!!!! Golpe bajo a mi sensibilidad de noviembre!! Con dos hijos a 100 km de casa y una loquita que, aunque no viva conmigo me sigue dando dolores de cabeza, me quedo con la parte del nieto "la hora del cariño ocioso"… aunque… creo que tengo que regañar mas a mi nieto que lo hacía con mis hijos jajaja. Como conté alguna vez, mi hija llega a casa, se relaja y me deja el papel de madre que grita y corre toda la tarde atras del indiecito!!!
     
    Hermosisima entrada!!! Y muchas gracias por el honor de pertener a la lista de espacios, me ha emocionado muchísimo!!
     
    Un abrazote enorme!!!!
     

  27. christian dijo:

    Buenas noches solo pase a saludarte deseo que estes bien hoy y que el proximo Fin de Semana sea Genial para vos y gracias por visitarme en mis espacios  yo lo valoro mucho y agradesco se que por hay es dificil porque tengo 3 pero bueno jeje, algun dia me quedare con uno jeje ya no dare tanta lata, te dejo mi saludo, mi amistad y buenos deseos de que todo te salga bien un Abrazo y hasta pronto Christian.

  28. 000000000 dijo:

    SOLO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DEJASTES EN EL BLOG DE ALICIA SOBRE NOSOTROS,  CHRIS Y YO RECIEN FUIMOS, Y TE LEIMOS MIL GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS, Y EN LA AMISTAD SOBRE TODO, VALES  MAS QUE EL ORO PARA MI LO SABES?? TE QUIERO MUCHO Y NO ES UNA PALABRA QUESE LA DIGO A TODOS, PERO A TI SI ME NACE DECIRTELO TE QUIERO Y TE ADMIRO,  LINDO VIERNESS Y QUE DIOS TE CUIDE.

  29. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ dijo:

    Gracias a vos por todoo..

  30. Sinuhé dijo:

    Jo, que enternecedor. Yo estoy en las primeras fases ahora con mis hijos, y el pequeño me hace ser más consciente de los cambios en el mayor. Es cierto, los meses se te escurren entre los dedos y día  a día te sorprender por su independencia. Como tu bien dices, el amor fraternal es uno de los sentimietos más grandes y puros que se pueden sentir.🙂
     
    Un beso, me ha encantado esta entrada. Buen finde¡¡

  31. Valeria dijo:

    Etel, me robé el video para mi blog de wordpress (http://valesicur.wordpress.com)Besos y gracias por recordarme este video, hace muchísimo que no lo veía, y es precioso.

  32. Liver dijo:

    No es eso mujer, es que algunos siempre estamos aprendiendo jeje…;) muy hermosa tu entrada… no puedo quedarme mas, ando por el trabajo…
    Un abrazo guapa.

  33. CARLOS. dijo:

    LUNA LUNERAEsta noche vi a la lunaque con pena me mirabaen la negra noche oscurallorando se lamentabaY la luna me decíay la luna me contabaque de un triste lucerose encontraba enamoradaEra tanto su dolorque  la negra noche oscuraausente de resplandorsollozaba su amarguraNo se atrevía la lunaa decirle a su luceroque lo amaba con locuraen aquél su eterno cieloY detrás de inmensa nubeescondía su vergüenzaen un intenso silencioque rompía su vivenciaEsta noche ví a la lunallena de amor y cariñocon serenata de tunay la inocencia de un niñoPorque me dijo…sí quierodespertar de este letargosusurrar a mi luceroque quiero decirle algoquiero decirle te quieroy cantarle que le amo.Carlos, 13 de noviembre de 2008

  34. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Etel,por dios es que compartimos los mismos sentimientos,amiga…me siento identificada
    con esta entrada,que se trae llovisznas de lagrimas…y me reconozco en cada palabra,es que es ciero que el
    unico,amor incondicional… 
    Besitos querida Etel y que tengas nu inicio de semana hermoso!!
    amy
     

  35. Juan Manuel dijo:

    Y cuando los ves volar te quedas clavado, y deseando ir con ellos. Pero no puedes, por que van más rápido que tú. Yo tengo dos, a los que ví salir del vientre de su madre. Mucho sufrimiento. Pero también te dan muchas alegrías, y te renuevan la esperanza y los sueños. Espero llegar a abuelo. Besotes.

  36. ESPACIO dijo:

    hola Etel, amiga del alma, pase rapidito a dejarte un besote y a contarte que Iker nadaaaaaaaaaaaa….no quiere salir, se ve que esta muy comodo mi niño, jajaja…te extraño , me gustaria pasar todos los dias por aqui, pero no dispongo de mucho tiempo, ya cuando todo se normalize si Dios quiere, no veremos mas seguido en los space.
    besotes y buen martes para ti y tu familia.
    te quiero mucho,…que lo sepas.

Responder

