Un regalo para Keila… semana santa de silencios y retroinspección, pero con final alegre…

 
                                             Con todo mi cariño para ti, ya me imagino que lo habrás visto,
                                              pero bueno tú sabes…
 
                                           
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un regalo para Keila… semana santa de silencios y retroinspección, pero con final alegre…

  1. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    mmmm gracias mi niña………….cierra los ojos k te espero en el Albaicin……alli estamos todos¡¡jo muakisssssssssssss¡¡

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    te dejo una version k casi me meo …………………..ves ensallando k tenemos k bailarlo¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

  3. SILVIA dijo:

    HOLA ETEL¡¡ LINDO VERTE POR ACA, YO CON MI MATE EN MANO, TEMPRANITO JUSTO VI ESTA ENTRADITA , SEGURO TU AMIGA ESTARA FELIZ ¡¡UN BESO GRANDE Y UNAS FELICES PASCUAS¡¡

  4. etel dijo:

    Silvia, para mí es hermoso verte por aquí. Que tengas una hermosa semana de descanso.

  5. etel dijo:

    Keila, será un gusto bailar contigo. Hoy en la mañana estuve bailando en una graduación de enfermeras, resultó todo hermoso….

Responder

