Carole King. Una canción que ella compuso y que yo canté muchas veces a mis compañeras de curso liceanas, con quienes volví a reunirme.

 
 
                       Me enteré que una gran amiga y compañera de curso
                       liceana Silvia Ceballos, ha fallecido.
                       Este acontecimiento, que ha sido muy penoso
                       para su familia y nosotras,   ha logrado al fin, que
                        un pequeño grupo de este maravilloso curso, nos reuniéramos
                       nuevamente en mi casa, después de 34 años desde nuestra
                       licenciatura de enseñanza secundaria,  previa a la universidad.
                       En esos tiempos de adolescencia, llegó a mis manos un longplay de vinilo
                       que se llamaba "Tapestry",  y en cuya lista de canciones
                       traía incluida una que me cautivó por su melodía y por su letra.
                      Me la aprendí y con ayuda de mi guitarra, la cantaba a mis
                       compañeras, en los recreos o en los paseos de fin de año.
                      En la reunión mencionada, me pidieron que volviera a cantarla,
                      y  ese momento que era pura alegría y jolgorio, terminó con nosotras
                      hechas un mar de lágrimas y abrazos.
                      Los recuerdos se agolparon en nuestras memorias, y cada momento
                      entonces vivido,  fue relatado y completado, según la percepción
                       que cada una guardó en su disco duro…
                    
                      Han pasado los años, y vernos nuevamente convertidas  en mujeres
                      maduras, dueñas de casa , profesionales exitosas, madres orgullosas,
                      y sobre todo, mujeres que hemos vivido variopintas experiencias con
                      todo su legado de aprendizajes y cicatrices,  nos ha dejado con un dulce
                      sabor , contentas de poder juntarnos y  abrazarnos, sintiendo el mismo
                       afecto y compañerismo.  Las amistades que se hacen a esa edad,
                       perduran. Son regalos que nos tiene deparado el destino,
                       y que nos causan una gran felicidad.  Soy una enamorada de  la vida
                       y sus detalles.
 
                        
 
 
                            
 

 

                                                 
 
                                                 

 

 

    
 

 

 

 

 
 

 

                  

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carole King. Una canción que ella compuso y que yo canté muchas veces a mis compañeras de curso liceanas, con quienes volví a reunirme.

  1. ESPACIO dijo:

    ¡¡QUE PRECIOSA CANCIÓN!!…POR LO QUE LEO EN TU ENTRADA, EL FALLECIMIENTO DE TU COMPAÑERA, LAS REUNIÓ NUEVAMENTE…Y AUNQUE PARA MÍ, LA DESPARICION FÍSICA DE UNA SER QUERIDO, ME CAUSA TRISTEZA…..EN ESTE CASO SIRVIO PARA REUNIRLAS Y QUE PUDIERAN ..RECORDAR…REIR Y TAMBIEN LLORAR….¡¡QUE BONITA AMISTAD!!….ESAS…QUE SE LLEVAN EN EL ALMA.¡¡PRECIOSA ENTRADA!!…ERES….UNA GRAN PERSONA.. LLENA DE SENTIMIENTOS…POR ESO TE QUIERO EN MI VIDA.UN BESOTE DESDE EL CORAZON Y BUEN FINDE.

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    VAYA LO SIENTO MI NIÑAAA, YA SABES K ES LEY D VIDA , UNOS ANTES Y OTROS DESPUES……….UN BESAZO GORDO GORDO OK?¿?¿………….

  3. tututu dijo:

    yo en estas entradasnunca se que poneresque creo que muchas cosas no se pueden poner

  4. Rosa dijo:

    Preciosa cancion que me transporta a mi adolescencia. Tambien a mis manos cayó un LP que la traia y la escuchaba con las amigas. Con tu entrada me has hecho recordar aquel tiempo lleno de planes para el futuro.Silvia se encuentra de camino a la proxima etapa del alma despues de haber pasado por la universidad de la vida, desde aqui le deseo que en ese viaje lleve en su maleta todo el cariño que recibio por parte de aquellos que la quisisteis.Mucha fuerza amiga mia.Un enorme beso.

  5. MAFALDA dijo:

    linda cancion ,muy emotiva,,si algo nos llevamos con nosotros es solo eso,, nuestros recuerdos de los momentos vividos ,con nuestra gente y en nuestra soledad ,, un saludo etel

  6. Qart dijo:

    Una canción preciosa. Lo siento mucho Etel. Pero piensa que ella ya es un ser libre, sin ataduras físicas y mundanas. Habrá que pensar así para no sufrir. Muchos besos.

  7. ..Angeles.. dijo:

    ainss pues no la conocía,,,pero me ha encantado.espero estés bien y pases un buen domingo.besines chikilla.

  8. SoLLuna dijo:

    Siento lo de tu amiga, la mejor manera de homenajear a alguien que se va, es vivir cada hora con intensidad y que esa persona pueda vivir en tu recuerdo y en tu corazón.Besos

  9. . dijo:

    Hola Etel, amiga, gracias por pasar por mi espacio, añoraba tu visita.Sabes? Tengo una compañera de secundaria, que está muy enferma, le han dicho que sólo tiene 1 o 2 meses de vida… te comprendo perfectamente…Y también hicimos una cadena de mails, para saber como está, como´la está peleando y rezamos mucho por ella.Te mando un gran abrazo, que traspase la cordillera!!Un besote!

Responder

