Mafi, dice que buscan a una exhibicionista y que lo encontraron, yo creo que es este otro….

 
 
                                  
Esta entrada fue publicada en HUMOR. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mafi, dice que buscan a una exhibicionista y que lo encontraron, yo creo que es este otro….

  1. . dijo:

    Jajaja, Etel, no podés!!! Yo necesito uno de esos para alcanzar las cosas que estan arriba del armario… es que no alcanzo ni en punta de pie!!! Eso si, de escalón firme, Etel, que no estamos para porrazos.Ah!! y de base ancha para mayor seguridad!! jaja.Un besote, y gracias por tu humor!!

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    a eso se le llama " escalopene"…………..no al filete empanao¡¡¡xdxdxd

  3. MAFALDA dijo:

    JAJAJAJJAJAJAJAJA AINSSS KE ME MEOOO ,,,NO VES LOS KE YO DIGO ,,A LO NEGATIBOO HAY KE BUSCARLE EL LADO POSITIBO,,COÑOO KE SIN EL BOLSO NO SE PUEDE KEDAR UNA JAJJAJAJAJAJAJ

  4. etel dijo:

    Este video está muy buenooo, que gran escaladora es ella, jajajajajaja!!!!!!!!!

  5. tututu dijo:

    a ver etelque tenemos en menguanteanda cuentame🙂

  6. Eni dijo:

    Qhe chistoso el video Etel…. Y practica la mujer……. Etelllllllllllllllllllllllllllllllll saludos…………………… Me gusto tu video ne diverti mucho… Eni

  7. ESPACIO dijo:

    jajajaja….te pasastessssss…jajaja….me encanto…uffffffff…que susto me pegue cuando vi el nikc…babell…y pense ¿quien se me coló aqui?…jajajajasos tremenda Etel….. te quieroooooooooooooooo….Buen finde…amiga.

  8. ESPACIO dijo:

    perdon..quise decir:Babette chef desconocida…..jajajajaja…… sos terrible…. me hicistes reir mucho….

Responder

