Vivan los mayores … saben poner las cosas en su lugar.

 
 
 
 
             Cámara: – "¿ Seguro que te atreves ?"
Meona: – "Que si, ya verás, tú grábame, que voy a echar una meada aquí delante de todos .."

Abuelete: – "yeeeee! cerdaca, anda y tira pa tu casa… !!!  Ahí, a mearte a tu portal, marraaana!!

 
 
 
 
 
 
 
 
                   
http://www.yonkis.com/imagenes01/meona_y_abuelete.gif
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Vivan los mayores … saben poner las cosas en su lugar.

  1. Carlos 666 dijo:

    ningun historia la tia para mearse en publico!!!! que tal jejeje

  2. MAFALDA dijo:

    ETELLLL,,,,,,,MMMMMMMMMMMM,,,,ME HAS DEJADO SIN PALABRAS,,,,,,

  3. etel dijo:

    Gracias por comentar.Carlos, de acuerdo contigo, una cosa es la libertad y otra muy distinta es la vulgaridad.

  4. etel dijo:

    Mafi, te dejé sin palabras …. amiga qué pasó????Buen fin de semana. Pásalo super, lo mismo te digo Carlos, descansa y disfruta. Un abrazo.

  5. Mariangeles dijo:

    que flipada tiene que estar desde luego ya no te puedes sorprender de nada un saludo

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    pero si no tiene ni papel pa secarse el xixi¡¡¡¡sera warrindonga¡¡¡

  7. Mayson dijo:

    No sé quien ha actuado peor…Creo que el agresor. Este señor mayor podría haberle afeado su conducta más o menos airadamente, o podría haber llamado a la policía, pero ¡darle una patada!¡Cómo está el mundo, tío Facundo!

  8. Juan Carlos dijo:

    Dulce Etel: Creo que yo ,que tengo talves mas edad que el Sr. de la patada, no hubiese procedido asi las agresiones,son agreciones sin remedio, vengan de donde vengan y la edad no es disculpa Al contrario cuanto mayor se es, mas dignidad hay que tener. En cuanto a la jovencita, querer ."Epater le Burguises " Es eso querer trascender con actos, que se creen transgresores. Pero bueno, cada uno cuelga de la Red. algun videoque creen transgresor Y para lo unico que sirve, es que discutamos o hablemos de latranscendencia de una meada. ¿Como estas de salud, y tus viejecitos estan bien? Quien te quiere Juan Carlos Ya ves, yo no abrevio mi nombre, y los J.C. Juanca. Carlitos etc… me rompen una parteimportante de mi integridad fisica.

  9. etel dijo:

    De acuerdo contigo Juan Carlos. Las agresiones son indeseables en cualquier caso. Pero te juro que la actitud de la mujercita esta, me molesta mucho más que la del hombre. No entiendo el afán de rebajarse sin ton ni son, de mujeres como la que aparece en esta imagen. Tengo entendido que la mujer después de eso, fue arrestada, que el señor de la patada, le pidió disculpas por el golpe y que le pidió que jamás vuelva a hacer algo que la denigre de esa manera.Juan Carlos, tienes una edad que te da autoridad, para enseñarnos y cada vez que comentas algo, lo haces desde el punto de vista exacto en que hay que situarse. Conservas una mente y espíritu, más joven que muchos veinteañeros que andan dando vueltas. Gracias querido amigo, tu comentario es muy bienvenido.Un gran abrazo y mucho cariño para ti.

  10. MAFALDA dijo:

    KE KE PASO ETELLLL?? ME KEDE SIN PALABRAS ,,,POR KE LA CHICA ESTA ES UNA MENTIROSA,,,DICE GRABAME KE MEOO ,,,,PERO EN REALIDAD LO KE KERIA ES ENSEÑAR LAS TETAS,,,UN SALUDO .

  11. etel dijo:

    Ahhhh, de veras, tienes razón. Haberlo dicho antes. Un abrazo para ti también.

  12. Liliana dijo:

    AAAAAAA FAAAAAAAAA!!!!! Y BUENO ESTA BIENNN AL MENOS ME ARRASCANTE UNA ENORMEEE SONRISA AMIGA!!!!!

  13. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ dijo:

    Hola Etel, la verdad es una cochina, pero a parte de cara, le faltan jugadores a ésta chica, porque está en bolas en medio de la calle haciendo pipi (no se si popó, jaja, eso estoy tratando de descifrar). El problema es el olorcete que queda en la vereda después cuándo le da el sol… ajjj, pestilente….En realidad, se quiso hacer la graciosa, pero quedó como una perfecta ordinaria.Un beso grande!!

  14. Qart dijo:

    No entiendo muy bien esta entrada, ya me disculparás Etel, pero en lo que sí coincidimos es que hacer pis en la calle es una cochinada, para eso ya están los retretes. Cada cosa tiene su función y la de la calle no es la de ser recipiento de nuestras aguas menores, jajaja. Besos.

Responder

