Sábado: día y noche de juerga, para quien pueda, claro. Feliz fin de semana.

Esta entrada fue publicada en HUMOR. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Sábado: día y noche de juerga, para quien pueda, claro. Feliz fin de semana.

  1. Ƹ̵̡Ӝ_eilaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    FELIZ SABADO

  2. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ dijo:

    Jaja, ay, Etel, que capo lo que has puesto… me he reído mucho, pero no pude dejar de sacar mi lado serio…Sabés a que me hizo recordar, a mi gorda bella, un culebrón que dieron hace un tiempo… Esa chica está caracterizada, en realidad no es gorda, pero y si lo fuera que??? Tiene derecho a divertirse, a bailar, a disfrutar como todo ser humano.Fíjate que aquí muchas noticias se refieren a discriminación en boliches (bailes), que no dejan entrar a los gordos, morochos, fuera de onda… seleccionan a los que pueden entrar o no, de acuerdo al target de la casa…Viste la cara de los bomberos? Tampoco es para tanto… pero al taxista lo cagó bien cagado… bien hecho!! Jajaja.A divertirse como sea, como uno sea. Y al que no le gusta… que se joda. La vida es hermosa para detenernos en gilipoyeses. Un besote, querida amiga!!

  3. Mayson dijo:

    Feliz sábado para los gordos, para los flacos.Para los altos, para los bajos.Para los guapos y para quienes no lo son tanto.Paro los recauchutados y para los naturales.Para los vegetarianos y para los omnívoros.Para los de pelo largo y para los calvos.Para los felices y para quienes sufren.Para quienes tenemos más de lo que tenemos y para quienes carecen de todo.Para las mujeres, para los ancianos, para los niños, para los hombres.Para los homosexuales, heterosexuales, bisexuales, transexuales.Feliz sábado para toda la gente buena. A los malos… que les den.Buen fin de semana, guapa!!

  4. Nyn dijo:

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ¡¡¡Te dejo un cálido y fuerte abrazo!!!________(¯`:´¯)▓▓)_______(¯ `•.\\|/.•´¯)____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)____(▓▓(_.•´/|\\`•._)▓▓▓▓▓)____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)_(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)_(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\\|/.•´¯)▓▓▓)__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\\`•._)▓)____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)_____________(▒❤▒▒)_______________(▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ¯`♥´¯)`*.¸.*´¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•Con cariño,Nyn´.•´¸¸.•¨¯`♥

  5. megapureta dijo:

    ¡Viva la gente sin complejos! Pasaba a desearte unas felices fiestas y mira tu por donde, que me he echado unas buenas risas. hacía tiempo que no te visitaba, (ni a ti ni a nadie) desde que he cambiado de domicilio he estado bastante liado y me he desconectado totalmente. Espero que no pase tanto tiempo la próxima vez. Mi mujer y yo te agradecemos tus buenos deseos y te deseamos un muy prospero año nuevo. ¡AH! Como bien dice Mayson, felicidades para todos… los buenos, a los malos que les den. Chao, un besote desde Tenerife, corazón.

  6. Monika dijo:

    Hola Etel, pasé solo a desearte felices fiestas y me dió nostalgias de tiempos pasados al ver tu blog. Pero al mismo tiempo me da alegría que lo conserves y sentirte tan bien como siempre,… o mejor! Ah,.. también yo engordé unos kilitos, ja! y me siento muy bien, sólo que no me queda la ropa y ando comprando nueva.Viva los rollitos, y la celulitis y todo lo que nos quieren vender como –defectosquehayquecorregir—Así somos,… naturales y sin photoshopUn gran abrazo y Feliz Año Nuevo para vos y toda tu familia !!!!Monika

  7. Akyboo dijo:

    jAJAJAJAJAJAJ, Muy bueno, no lo habia visto, jajajajjaja, lo importante es ser felizzzzzzzzzz.Un beso y un abrazo y ya desde aqui te Felicito la Navidad y el Año Nuevo, que espero que todo te vaya genial y que seas muy feliz. Amparo.

  8. Eni dijo:

    Que te digo mi querida Etel? Que se me antoja bailar asi junta contigo y con la keila……. asi mismito!!!! Bueno ya en serio. te deseo lo mejor siempre amiga, me regalas muchas cositas lindas con tu amistad la cual aprecio bastante…. Sabes ando bien webona hoy………. mi nene esta de vacaciones y has de creer que ando greñuda en pijamas todavia… Donde esta el glamour? mmmm pues conmigo no!!!!!!!!!Eeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel un beso……….. Eni

  9. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ dijo:

    ……….(………..(,)………|::::::|..☆………|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨☆*.☆ -:¦:-..;.*☆*para todos los que no quiero perder en 2010, les mando la renovación de mi contrato de amistad. No se como ha sido, mi interés al encontrarte, sigo visitándote, no es un afán de acumular amigos, si no, saber de mi interés, sobre el interés de personas, que para mi me resultan interesantes. En la red, los caminos casi son infinitos, y uno intenta encontrar el suyo, el mio esta en vuestra dirección, en el me encuentro feliz, gracias por vuestra compañía, y espero que este año que esta a las puertas de nuestra vida, podamos seguir haciéndonos la vida mas amena…. Por un 2010 contigo, firmo mi contrato !!!!!Con Cariño: ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

  10. anis KEILA dijo:

    ainss ya va reclutando jajajjajaja ains mi niñaaaaaaaaaaa cuantas vueltas d la vida¡¡muakissssssssssssssssssss wapaaaaaaaa¡¡

Responder

